Homura Hime

Homura Hime

View Stats:
Traducción al español
Necesitamos una traducción al español por favor, quisiera recomendarles a mis seguidores el juego pero está en español
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Creo que igual puedes recomendarlo por mientras pero claro, advirtiendo que no tiene traducción
gracias por la información, de igual forma voy a pedir que comprueben la info, cuando lo compruebe y logre probar alguna beta, lo voy a estar comentando como una posible traducción al español
Una traducción al español sería una pérdida de tiempo y recursos ya que a la comunidad de habla hispana no le interesa este tipo de juego.
Originally posted by WhiteLezard:
Una traducción al español sería una pérdida de tiempo y recursos ya que a la comunidad de habla hispana no le interesa este tipo de juego.
Habla por ti, en mi comunidad hay muchos que nos gusta este tipo de juegos, es más hay uno muy similar a este pero que si está en español, hay muchos que quieren jugarlo pero por el momento no está en español y por ello no se animan a comprarlo.
Originally posted by Roxy:
Originally posted by WhiteLezard:
Habla por ti, en mi comunidad hay muchos que nos gusta este tipo de juegos, es más hay uno muy similar a este pero que si está en español, hay muchos que quieren jugarlo pero por el momento no está en español y por ello no se animan a comprarlo.
Si realmente les gustara este tipo de juego el idioma es lo que menos les importaría; este tipo de juego no es narrativo al fin y al cabo.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50